lunes, 26 de junio de 2017

Mi hogar

Dicen que las almas no se reconocen por las apariencias
sino por las vibraciones, y es que capaz
estamos conectando en la misma frecuencia de lo hermoso, lo inevitable: El amor

Y es que entre tanta gente la primera mirada te las regalan mis
pupilas que reconocen tus ojos desde la distancia, donde estés. Te siento.
Te conecto y te encuentro.
Siento que me florece el alma y mi corazón en pleno invierno.

Me tiemblan las piernas y se me entumecen las manos
el poder que tiene tu presencia en mi es mágicamente trágica.
Me sonreís y todo en un segundo se apaga, deja de moverse, queda en silencio
y vuelvo a la vida cuando me besas dulce, suave y lento.

Que lindo mi amor coincidir en esta vida  te dice todo mi cuerpo
que un segundo atrás era frío y contigo tiene sabor a hogar.
Pidiendo a gritos que no me sueltes nunca, que me abrigues
y conviertas todo mi ser en un lugar para quedarse a vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario